lunes, 3 de febrero de 2014

En marcha de recasamiento

Título original: 在再婚三月
Título en inglés: In March of remarriage
Título en español: En marcha de recasamiento
Genero: Drama
Capítulos: 38
País: China




Sinopsis:
Nos cuenta la vida de una pareja de esposos y su vida un poco complicada. Ella antes estuvo casada y pierde a su bebe. Cuando se vuelve a casar se da cuenta que su nueva familia es un poco diferente. Su suegra es un mujer controladora y es la cabeza de la familia y todos la obedecen sin importar que. Su cuñado y la esposa del mismo siempre están en casa y no ayudan mucho que digamos. Cuando nuestra protagonista toma valor y decide comprar un casa y mudarse con su esposo, para separarse de la familia de sus suegros resulta que su esposo no quiere ya que obedece todo lo que diga su mamá. Cuando al fin lo convence de comprar una casa resulta que los suegros se van a vivir con ellos y nada cambia todo sigue exactamente igual. ¿Podrá tener ella una vida feliz?

Si desean verla la encuentran en:
http://espanol.cntv.cn/program/Telenovela/20131116/101649.shtml

34 comentarios:

  1. Hola! Quisiera saber el nombre de los que actúan :C porfiiii <3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los 3 protagonista que son la doctora Gao, el segundo esposo Huang Cheng y el doctor que a mi me encanto están lindo Ouyang. Sus nombres reales te los colocare en orden: Yao Qian Yu, Cao Bingkun y Zhang Duo. Gracias por visitar y comentar =) ♥

      Eliminar
  2. Me encanta está novelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto!!! Gracias por visitar y comentar =) ♥

      Eliminar
  3. Hola ^.^ me gusta mucho esta novela pero quisiera verlo todos los capítulos y no encuentro paginas :C en en CCTV solo hay hasta el capitulo 36 y yo quiero ver lo que sigue :/ ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira en cctv por desgracias solo lo tiene hasta el capitulo 36, pero son 38 si te animas a verla sin los sub en español te dejo el like, ya que cctv es el único que los tiene subtitulado. http://www.letv.com/tv/77122.html
      Gracias por visitar y comentar =) ♥

      Eliminar
  4. Hola quiero saber si en el capitulo 26 termina o continua, la verdad estoy triste pues me hubiera gustado que se quede con el doctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, continua hasta el capítulo 38 yo escribí 36 porque cctv hasta ahí lo tiene, pero son 38 y si también te animas a verla sin los subtitulo te dejo el like http://www.letv.com/tv/77122.html
      Y pues yo también quería que se quedara con el doctor.
      Gracias por visitar y comentar =) ♥

      Eliminar
  5. Muy bonita en ratos me hizo llorar

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho esta novela y tambien queria que ella se quedara con el doctor :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien queria que se quedara con el doctor... el doctor me parecia tan lindo y tierno, pero ya vez no se no cumplio que se quedara con él. Gracias por visitar y comentar =)

      Eliminar
  7. Porfin encuentro alguien que este hablando sobre esta novela! Yo tambien queria que se quedara con el doctor!!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoria estamos de acuerdo en que ella se era quedado con el doctor. Me encantaria que ella con el doctor sean protagonistas en otra telenovela y esta vez que ella si se quede con él. Gracias por comentar y visitar =) ♥

      Eliminar
  8. Para mi los mejores capítulos fueron los últimos... Me encantó la canción, alguna sabe el título. Me quedé en el capítulo 36, ni modo!! Gracias por compartir la info y todas sus aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo también estaba buscando la canción, pero no la encontre. Yo también solo vi hasta el 36, de nada estoy para ayudarlas en lo que pueda. Gracias por visitar y comentar =)

      Eliminar
  9. A MI TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO QUE SE QUEDARA CON OUYANG PERO NADA , ME GUSTARIA SABER SI HAY MAS DE 38 CAPITULOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastimosamente solo 38 capítulos existen. Gracias por visitar y comentar =)

      Eliminar
  10. me encanto esta novela ojala y se hubiera quedado con el doctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas queriamos que se quedara con el doctor, pero no fue asi T-T

      Eliminar
  11. oye quisiera saber el nombre de la canción de al principio de la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no se como se llama, pero dejame investigar y te digo como se llama. Gracias por visitar y cometar =) Si me quieres agregar al face me puedes encontrar como Bella Jae Min ♥

      Eliminar
    2. Disculpa investigue el nombre de la canción, pero por mas que investigue no lo encontre. Disculpa. :(

      Eliminar
  12. Me encanta esta novelita :D no sé mucho sobre novelas asiáticas y quisiera que me recomendaran otras de este tipo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que si aquí en el blog puedes encontrar un montón o si quieres me puedes agregar al face Bella Jae Min también ahí puedes encontrar mi álbum donde puedes encontrar variedad de novelas (China, Corea, Japón y Taiwan) o me puedes escribir al correo y te puedo mandar una lista bellajaemin@outlook.es y con mucho gusto yo te ayudare. Gracias por visitar y comentar ♥ =)

      Eliminar
  13. Rony Herrera Bustamante11 de abril de 2015, 14:20

    Como se llama la amiga de Gao fei ?

    ResponderEliminar
  14. Mmm no hay mas no se sabe si despierta :'-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo digo que si despierta. Lo que pasa es que es un final abierto. Gracias por visitar y comentar ♥ =)

      Eliminar
  15. La mejor Telenovela dramática que eh visto :D

    ResponderEliminar
  16. La mejor Telenovela dramática que eh visto :D

    ResponderEliminar
  17. La mejor Telenovela dramática que eh visto :D

    ResponderEliminar
  18. Voy a llorar... no encuentro los capitulos 37 y 38. por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  19. Sera que soy la unica que si queria que se quedara con su esposo

    ResponderEliminar
  20. no encuentro los dos capítulos que faltan por favorrrrrrr

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!