miércoles, 11 de septiembre de 2013

Letra en español No.46 "Chu ma boy"

Chu mi chico

Título original: Chu ma boy
Artista: Dal Shabet

¿Que pasa chicas? Solo quiero decir, que el amor esta aquí. Chu baby, el beso esta aquí. Escucha. Pensé  que no era. Cuando te mire realmente no me gustaste. La ropa, que usas todos los días, el coche, que conduces. Si caminamos juntos la gente probablemente nos miraría y hablarían. ¿Crees, que tiene sentido, que empiece a salir contigo? ¿Que estoy haciendo? ¿Te gusto? Esto no puede suceder. Chu mi muchacho. Me enamore de ti. Hay tantos chicos lindo, pero pienso en ti como esto. Se mi chico. Me robaste. Uno a uno. Me sigues gustando. Creo, que estoy loca, mi corazón late con fuerza cuando te veo. Trato de robar tu corazón, mis labios son electrizantes. ¿Que estoy haciendo? Mis amigos no dejan de molestarme, ¿De verdad te gusto muchacho? Cualquiera puede decir, que no emparejamos. Pero me sigues gustando, hey nunca mi estilo. Esto es divertido. ¿Crees, que esto tiene algún sentido? ¿Por que soy tan tímida? ¿Como eres tan perfecto? Esto no puede suceder. Chu mi muchacho, me enamore de ti. Hay tantos chicos lindos, pero pienso en ti como esto. Se mi chico. Me robaste. Uno a uno. Me sigues gustando. Creo, que tengo fiebre, me balanceo hacia adelante y atrás. ¿Que haré? Creo, que te amo... Chu mi muchacho. Me enamore de ti. Hay tantos chicos lindo, pero pienso en ti como esto. Se mi chico. Me robaste. Uno a uno. Me sigues gustando. Chu mi muchacho. Hay mucho chico lindo, pero... Se mi chico. Uno a uno. Chu mi muchacho. 
♥ Descargar "Chu ma boy" mp3 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!