miércoles, 5 de junio de 2013

Letra en español No.41 "Wo xiang xin"

Creo

Título original: Wo xiang xin
Artista: Yang Pei-An

Quieres volar arriba y el lado del sol, al lado del otro con el mundo espera de mí, no tiene miedo de ver donde puedo conseguir, para hacerte reír en voz alta al lado del otro lado donde la alegría, a un lado los problemas. Valiente paso adelante. Quiero soñar, para cambiar de pie en el centro del escenario, creo, que soy creo, que mañana... Creo, que los jóvenes no tienen el horizonte al atardecer en la playa. Las animadas calles son el paraíso más hermoso de mi corazón. Creo, que la libertad, que creo, que creo, que la mano, que te encuentras día hacer la vida más dulce, para mí cada momento es extremo emocionante. Yo creo. Quieres volar arriba y el lado del sol al lado del otro con el mundo esperando a que me cambie, a un lado los problemas... gran paso valiente hacia adelante, yo estaba en medio del escenario. Creo, que la juventud de mañana. Creo, que no hay horizonte al atardecer playa en la animada calle. Creo, que la libertad es en mi opinión el parque más hermoso, que creo yo... Creo, que venir a través de la mano día a mi lado, para hacer la vida más dulce a cada momento emocionante, extrema. Yo creo. Creo, que soy lo que creo, yo creo, yo creo, que la libertad. Creo, que... yo creo, yo creo, que mañana creo, que los jóvenes no tienen el horizonte al atardecer playa en las animadas calles son el paraíso más hermoso de mi corazón. Creo, que la libertad, que yo creo, yo creo, que la mano de venia a través de días. Tenerte a mi lado, para hacer la vida fresco cada momento emocionante, extrema. YO CREO.


Para descargar la canción solo pulsen el siguiente enlace =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!