lunes, 18 de febrero de 2013

Volcano high school

Título original: 화산 고등학교
Título en inglés: Volcano high school
Título en español: Volcán alta escuela
Género: Acción / Comedia
Duración: 1:57:51
País: Corea del Sur


Argumento:
Gira en torno a un estudiante de secundaria revoltoso llamado Kim Kyung-soo, que se ve trasladado a la última escuela a la que le llevará, el prestigioso instituto volcano, una institución cuyos estudiantes demuestran una enorme capacidad y talento en las artes marciales, con demostrando los más misteriosos poderes psíquicos. Kyung-Soo se vera en peleas entre los diferentes clubes, por un manuscrito secreto que otorgara poder infinito a su poseedor,y un grupo de profesores que hará todo lo posible para mantener a los estudiantes a raya.

17 años de enemistad, desencadenada por el La gran batalla de los maestros, se ha despojado de su poder las autoridades de lal escuelas. Las escuelas han caído en el caos. Sin embargo, hay una leyenda. El que adquiere el Manuscrito Secreto terminara con el caos. Es una leyenda que interrumpe la Corte Marcial de el instituto volcano. Ahora, en el año 108 de Volcano.




Si la quieren ver, la podrán encontrar en:
www.youtube.com

Nota: Recuerden, que también nos pueden seguir a través de Twitter @BellaJaeMin =)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!