jueves, 6 de diciembre de 2012

Letra en español No. 29 "Kimiiro"

Tu color
Título original: Kimiiro
Artista: Park Jung Min
Si tan solo pudiese encontrarme contigo en la otra vida. No importa lo remotas que sean mis oportunidades de ganar, lo apostaría todo. Hechandote de menos a morir, teñido de tu color tan leve, tantos lamentos que se convierten en fina lluvia desde el cielo. Mi corazón quiere volar lejos junto a las hojas caídas. De la forma en que tú te alejas. Pero por qué no puedo tenerte, solo sigo llamándote. Todo lo que quiero hacer es decir lo que pienso. Aunque no estoy seguro de si esto es amor. Aunque puede ser, no voy a dejarte al lado de cualquiera. Deseándote que seas feliz. Este amor que apenas acaba de nacer, no puede terminar. Tu sonrisa tímida me ha dado valor. Mi corazón se ha quedado roto, son estrellas que se transforman en un sentimiento de vacío. Mi corazón quiere volar lejos junto a las hojas caídas. De la forma en que tu te alejas. Pero por qué no puedo tenerte, solo sigo llamándote. Todo lo que quiero hacer es decir lo que pienso. Aunque no estoy seguro si esto es amor. Aunque puede ser, no voy a dejarte al lado de cualquiera. Deseándote que seas feliz. Prometo amar todo de ti, tus ojos, tus labios. Encontrarme contigo... ¿Es solo como un milagro? Eres tú lo que había estado buscando. Mi corazón quiere volar lejos junto a las hojas caídas. De la forma en que tú te alejas. Pero por qué no puedo tenerte, solo sigo llamándote. Todo lo que quiero hacer es decir lo que pienso. Aunque no estoy seguro de si esto es amor. Aunque, puede ser, no voy a dejarte al lado de cualquiera, deseándote que seas feliz.
¿Que les parece la canción y el vídeo? Creo que seria lindo escucharla en una noche con estrellas y a la par la persona que te ama. Ustedes que piensan... Bueno hoy tuve problemas para dejar el like de descarga, pero ver como lo soluciono para que ustedes puedan descargar está linda canción :) Ya solucione el problema que tenia... así que le dejo el like para que descarguen esta linda canción =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!