miércoles, 15 de agosto de 2012

Letra en español No.21 "Be my love"

Se mi amor

Título original: Be my love
Artista: Clazziquai / Lee Seung Yul

Es posible así que esta bien puedo ser paciente esta muy bien. Puedes creer que estas sola es tiempo otra vez en lo que no tuviste fe se esta haciendo realidad. Entonces así es la vida no siempre sera lo mismo sigue intentando, sigue soñando. Lentamente se esta volviendo más y más dulce puedo besarla, lo nuestro es verdadero. Viví sin conocer, parece muy bien, fui a través del dolor eso no esta bien. No puedes comenzar de nuevo es una triste historia, no estoy esperando nada, no estoy nerviosa. Continuo atormentándome con su nombre y continua creciendo fuertes sentimientos. Lentamente se esta volviendo más y más dulce puedo besarla, lo nuestro es verdadero. Yo quiero que tu seas la razón por la cual cantar ahora. Y me siento tan bien porque me hace sonreír tanto, no quisieras ser mi amor. Y acercarte poco a poco déjame sentir tu corazón me hace tanto no quieres ser mi amor. NO QUISIERAS SER MI AMOR. Continuo atormentándome con su nombre y continúan creciendo fuertes sentimientos. Lentamente se esta volviendo más y más dulce, puedo besarla lo nuestro es verdadero. Yo quiero que tu seas la razón por la cual cantar ahora. Y me siento tan bien porque me hace sonreír tanto no quisieras ser mi amor. Y acércate poco a poco déjame sentir tu corazón me hace tanto bien no quisieras ser mi amor. ES POSIBLE ASÍ QUE ESTA BIEN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!