miércoles, 13 de junio de 2012

Letra en español No.16 "Starting now, I love you"

Te quiero

Título original: Starting now, I love you
Artista: Lee Seung Gi

¡Te quiero! Palabras que salen del fondo de mi corazón. ¡Te quiero! Palabras, las cuales me gustaría repetir cien veces más. Hasta hoy, no te eh dado nada. Así que quiero dártelo todo ahora. Palabras, que me gustaría decir, solo a ti. Antes no sabía del amor, estar al lado de alguien soy ambas cosas, desconocido y asustadizo en este tipo de cosas. Solo ahora entiendo al amor esos días en los que te apartaba y decía que no había amor entre nosotros. Gracias por la confianza que me diste mirando atrás, no hay muchos recuerdos, no sabía que era el amor. ¡Te quiero! Palabras que salen del fondo de mi corazón. ¡Te quiero! Palabras, las cuales me gustaría repetir cien veces más. Hasta hoy, no te he dado nada. Así que, quiero dártelo todo ahora palabras que me gustaría decir, solo a ti. De ahora en adelante, protegeré nuestro amor incluso si es ingenuo, incluso si me veo como un tonto. Porque soy el chico que solo te ve a ti, debes estar cansada de este amor incompleto a pesar de que es un poco tarde, ¿podrías darme una oportunidad? ¡Te quiero! Palabras que salen del fondo de mi corazón. ¡Te quiero! Palabras que me gustaría repetir cien veces más. Hasta hoy no te he dado nada. Así que quiero dártelo todo ahora. Palabras que me gustaría decir, solo a ti. Yo, quien está cansado cada día, ¿seré realmente bueno para ser capaz de poder satisfacer y decir las palabras que te hacen sentir bien? ¡Te quiero! Palabras que salen del fondo de mi corazón. ¡Te quiero! Palabras, las cuales me gustaría repetir cien veces más. Hasta hoy no te he dado nada. Así que, quiero dártelo todo ahora, palabras que me gustaría decir, solo a ti...
♥ Descargar "Starting now, I love you" mp3 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!