viernes, 8 de junio de 2012

El primer amor

Título: 初恋/ ​First Love
También conocido como: Primer amor
Género: Romance
Episodios:23
País: China/Corea del Sur






Historia:
Un día repartiendo leche Xu Ailian tropieza con Zhang Sheng, haciendo que la leche que llevaba se derramara y los dos cayeran en esa conmocion empieza una pelea y asi se conocen, pasado esto se comienzan a gustar pero Xu Ailian y su abuela iban a viajar a Beijing en busca de su hermana Yafei. Sabiendo esto Zhang Sheng en la ultima noche en que Xu Ailian se iba a quedar en el pueblo la va a despedir y le regala su bicicleta y tambien notificandole que el tambien se iba del pueblo.

Al día siguiente en su nuevo colegio Zhang Sheng va ya sentado en su asiento escucha a la nueva estudiante que habia llegado era Xu Ailian, al mirarse los dos se sonrien. Zhang Sheng por tener buen aspecto todas las chicas de su clase se encapricharon con el en especial Li Jie y el hermano de Li Jie que se llama Yilong de Xu Ailian. Li Jie quien era la mas bonita,inteligente y popular comienza a sentir fastidio por Xu Ailian porque nota el interes que Zhang Sheng tiene en ella.

Cuando Zhang Sheng llega a la casa esucho sin querer un conversacion entre el amigo de su padre al que llama tio Ma, de que el padre de Zhang Sheng habia muerto despues de estar varios años postrado en la cama y que el abuelo queria que Zhang Sheng vaya al velorio en Corea. Interrumpe la conversacion diciendo que si iba a ir y que no se preocupen que si va a regresar. Al dia siguiente ya en la noche le dice a Ailian que la ama y que desde ahora iba a ser su mujer para siempre asi que estaba prohibido que mirara a otro hombre ya que el unico para ella era el, ella con una sonrrisa le dice que si, Zhang Sheng le da un anillo con un sol diciendole que ella era el sol que le animaba todas las mañanas para seguir adelante entonces saca otro anillo con una luna diciendo a Xu Ailian que se lo coloque , ella al colocarlo le dice que ella va a ser la luna que lo va a proteger en la noche.

Al dia siguiente Zhang Sheng se dirigia al aereopuerto ya que hay le esperaba su abuelo, en ese momento en el carro que iba se choco con un trailer dejandolo inconsiente. En el areopuerto estaba su abuelo esperando y Ailian que habia ido para despedirlo.

10 años despues, se ve a una Xu Ailian que trabaja en un banco pero que la terminan despidiendo por lo que entro en bancarrota, Li Jie quien es la mano de derecha de su padre presidente del grupo Siglos, Yilong abandono su casa para ser musico y por no estar en las opresiones de sus padres, y Zhang Sheng viviendo en corea con su abuelo ya que despues del accidente perdio la memoria, asi aprovecho su abuelo para mentirle que su madre habia muerto, en ese momento el abuelo esta enfermo hospitalizado en el hospital, manda a llamar a Zhang Sheng para decirle que vaya a chica para que sea el que ayude a un centro comercial llamado SOLANA, quien esta en bancarrota y esta aliado con el grupo Sol, para ver las capacidades que Zhang Sheng tiene, quien en coreano como su madre lo llamaba por su descendencia coreana se llama Jean wu.

Esa noche los recuerdos de comienzan a rondar en la cabeza de el haciendolo confundir en esos recuerdos ve el momento en que conocio por primera vez a xu ailian. Cuando la ve en el trabajo comienza a sentir cierto interes por ella, ella tambien y Li Jie lo nota...


Con este drama me quede encantada lastima que no la eh podido descargar ya que solo una página la tiene subtitulada, pero no dejan descargarla. Si ustedes les intereso la historia y la quieren ver, bueno aqui les dejo donde la pueden ver:



4 comentarios:

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!