jueves, 24 de noviembre de 2011

Why why love

Título original: 換換愛 / Huan Huan Ai
Título inglés: Why why love
Título español: ¿Por qué? ¿Por qué? Amor
Episodios: 15
Género: Romance, Comedia
País: Taiwan



Historia:
Tong Jia Di es una chica con muchos problemas económicos gracias a su tio que siempre está buscando formas de hacer negocios en donde se consiga dinero rápido. Tong Jia Di, se volvio en una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vive con la filosofía de no esperar mucho de la vida así no tendrá decepciones.

Huo Da y Huo Yan son medios hermanos con personalidades totalmente diferentes Huo Da tiene una personalidad agresiva, con un carácter fuerte y difícil de tratar, Huo Yan tiene una personalidad más pacífica, con un carácter más dulce y fácil de tratar, ambos son hijos de el dueño del centro comercial más grande de Taipei y no se llevan nada bien. El padre de Huo Da y Huo Yan resulta ser el organizador del evento de caridad, en plena conferencia Huo Da obliga a su padre a donar una fuerte cantidad de dinero poniendo como condición un espectáculo muy arriesgado en motocicleta, para hacerlo necesitaba a una persona que se pare sujetando un globo y pasar por encima agarrando el globo, Huo Da reta a Tong Jia Di para que lo haga y ella acepta para ayudar al evento de caridad, el espectáculo termino con éxito, Tong Jia Di desmayandose y Huo Yan sosteniéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!