lunes, 3 de marzo de 2014

Inu x boku ss

Genero: Comedia / Drama / Romance / Sobrenatural
Capítulos: 12
Ova: 1




Sinopsis:
Shirakiin Ririchiyo proviene de una familia rica y prestigios. Ella decide irse a vivir sola a la Mansión Ayakashi también conocida como Ayakashikan. Una mansión de alta clase, que cuenta con la mejor seguridad donde solo aquellos que cumplan con los requisitos se les permite la entrada y a cada persona se le asigna un agente del servicio secreto. Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado, para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separase de su lado ofreciendo su vida por su servicio.


Este es otro de mis animes favoritos ♥ de verdad me encanto aunque con este anime me quede traumatizada con Sádico y Masoquista, bueno cuando vean el anime me entenderán. Si quieren ver este anime lo encuentran en:

www.animeflv.net
www.animeid.tv 
www.buenaisla.com
www.jkanime.net
www.reyanime.com
www.tu.tv
www.youtube.com 
Publicaciones 1: Del 3/3/2014 al 7/3/2014 estaré realizando solo publicaciones de animes dedicados a todos los fans del anime.=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!