lunes, 30 de noviembre de 2015

Medabots

Género: Aventura / Mecha
Capítulos: 52
Segunda temporada: Medabot damashii con 39 capítulos

Sinopsis:
La historia comienza cuando "El renegado fantasma", un criminal famoso por robar medallas raras y valiosas, trata de robar una extraña medalla de tipo escarabajo pero en su intento por escapar la extravía. Al día siguiente Ikki Tenryou, un chico experto en robobatallas pero que carece de un medabot propio, encuentra la medalla a la orilla de un río. Cuando unos pandilleros usan sus medabots para atacar a Arika, su mejor amiga amiga, él corre a comprar un medabot de segunda mano llamado Metabee, al que le coloca la medalla que encontró para poder defender a Arika. Cuando activa a Metabee descubre que no actúa como los demás medabots, ya que contradice a Ikki y disfruta de molestarlo. A pesar de ello Ikki y Metabee empiezan a trabajar juntos para intentar ganar el torneo mundial de medabots.

Otro anime, que vimos desde niños jejej creo que será semana de recuerdos. Si les gustaría volverlo a ver lo encuentran en:
animeflv.net
jkanime.net
www.youtube.com

Yat anshin! Uchu ryokou

Género: Ciencia ficción
Capítulos: 75

Sinopsis:
Nos encontramos en el año 5808.1 La civilización humana ha dado pasos gigantescos en la conquista del espacio. Desde 15 años atrás, con la creación del Túnel Tridimensional, que permite viajar por todo el universo teletransportándose desde un punto del espacio a otro, no hay rincón del universo conocido al que no se pueda viajar. "El Señor del Cosmos" es la compañía que gestiona el túnel tridimensional y domina el sector de los viajes interestelares, haciendo que muy pocas empresas sigan adelante. Una de esas pequeñas empresas es YAT, capitaneada por Yamamoto, cuya bella hija Katsura es la azafata, un lagarto alienígena llamado Bucky es la mascota de la compañía, el robot de navegación Kanabii y el piloto Ucchii, un extraterrestre depresivo y maniático de los horarios. A YAT se une por obligación (a causa de un accidente, debe trabajar allí para pagar los costes de reparación de la única nave de la compañía) Gorou Hoshiwatari, un adolescente que ha abandonado su hogar para viajar por el espacio y dar con el paradero de su padre, que desapareció hace 15 años durante la explosión del principal centro transportador del Túnel tridimensional del que él era creador. Enamorado de Katsura, se convierte en el mecánico de YAT y viaja en las salidas espaciales organizadas por la agencia, investigando cualquier pista que encuentre sobre su padre. Pero encontrar a su padre no será su único problema, ya que la joven Kanea, heredera del imperio de su madre, dueña de "El Señor del Cosmos", se enamora de él. Además, la madre de Kanea y presidenta de la compañía, Ann Marygold, tiene un misterioso y conflictivo pasado en común con Yamamoto. Y no es el único misterio que los personajes ocultan. A todos estos personajes se unirán una extensa gama de secundarios (los ancianos señores Toukichi, el capitán Rock, Hachibei, Nanako, o Mushashi), para vivir todo tipo de aventuras por el espacio. ¿Encontrará Gorou a su padre? ¿Qué sucedió 15 años atrás? ¿De qué se conocen Yamamoto y la madre de Kanea?

Un anime muy divertido, y que algunos de nosotros lo vimos cuando eramos pequeños, pero igual los animes de nuestra infancia son imposibles de olvidar, si les gustaría volver a revivir esos bellos momentos de este anime lo encuentran en:
www.youtube.com

lunes, 23 de noviembre de 2015

Loveless

Género: Acción / Drama / Fantasía / Misterio / Romance / Sobrenatural / Shounen - ai
Capítulos: 12
Epílogos: 6

Sinopsis:
Ritsuka es un chico de 12 años que no cree en la buena intensión de las personas, ni en la amistad sincera, ya que sufrió la perdida de la persona más querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es joven de 21 años, estudiante de dibujo que conoció al hermano de Ritsuka y ahora se presenta ante Ritsuka prometiendole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por él, robandole así su primer beso. Así empezaran aparecer enemigos contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir. 

Es un buen anime, pero era querido ver algo más. No se como que me hizo falta algo. Si quieren verlo lo encuentran en:
animeflv.net
jkanime.net