lunes, 29 de junio de 2015

Dantalian no shoka

Género: Fantasía
Capítulos: 12
Ova: 1

Sinopsis:
Hugh Anthony es un muchacho que tras la muerte de su abuelo, recibe del mismo una llave que abre la Biblioteca Mística de Dantalian, una biblioteca de las que muy pocos conocen su localización y que esta repleta de libros mágicos, energías demoníacas y textos prohibidos. Cuando Hugh se adentra en la mansión de su fallecido abuelo se encuentra con Dalian, una muchacha con un cerrojo en el cuello. Al introducir la llave en ese cerrojo se abre una puerta a otro mundo y se puede acceder a la biblioteca para sacar libros. Hungh no es el único que puede acceder a la biblioteca, pero como portador de la llave principal es el responsable de que todo funcione correctamente, al igual que del bienestar de Dalian.

Muy buen anime n_n si quieren verlo lo encuentran en:
www.animeid.tv
animeflv.net
www.dailymotion.com
www.youtube.com

Shinzo

Género: Aventura / Ciencia ficción / Drama
Capítulos: 32

Sinopsis:
La humanidad es exterminada por una raza genética creada, para luchar contra un virus mortal. Uno de los científicos lleva a su hija Yakumo a un sueño criogénico con la esperanza de que ella despierte un día y encuentre supervivientes humanos, para que puedan traer  paz entre ellos y los enterrícolas. Yakumo recibe poderes especiales en el impacto de un meteorito después de que los enterrícolas se volvieran malignos. Cuando despierta 500 años después ella sigue su camino y se reúne con tres enterrícolas que la acompañan. Junto a ellos descubre poco a poco los secretos del pasado y lo que le sucedió a su planeta de origen en realidad. 

Si quieren ver este anime lo encuentran en:
www.dailymotion.com
www.youtube.com

miércoles, 24 de junio de 2015

Honey x honey drops

Género: Comedia / Romance / Shoujo / Vida escolar
Ovas: 2

Sinopsis:
Hagino Yuzuru es una chica común que estudia en el Instituto Hojo. Como no posee mucho dinero, debe trabajar en su tiempo libre. Su salvación llega de golpe cuando Kai un estudiante adinerado que estudia en el mismo Instituto la elige como su "Honey" esto le permitirá que sus estudios sean gratuitos a cambio de prestarle ayuda a Kai. A Hagino no le gusta se la honey de Kai, pero si renuncia será expulsada. 

No les digo que a veces las ovas deben ser más extensas, pero bueno espero que disfruten de estas dos ovas. Si la quieren ver la encuentran en:
www.youtube.com

Tight rope

Género: Comedia / Drama / Romance / Yaoi
Ovas: 2

Sinopsis:
El hijo de un jefe mafioso es presionado, para aceptar el puesto de el "Quinto" debido a la enfermedad de su padre, pero la prioridades de Ryuu son muy concretas. Naoki, su amigo de la infancia y la persona que ama Ryuu, pero Ryuu no está dispuesto a arriesgar su futuro matrimonio con Nao (que este no ha aceptado) por ser el jefe de una familia Yakuza.

Unas ovas muy buenas lastima que solo sean dos, pero son muy buenas además se van a divertir. Si no les gusta el género yaoi no lo vean, pero solo se les pide que respeten a las personas que si les gusta este género. Si les gustaría verla la encuentra en:
www.youtube.com

Dragon ball z

Género: Acción / Artes marciales / Aventura / Ciencia ficción / Comedia / Drama / Fantasía
Capítulos: 153
Dragon Ball Z: 291 capítulos
Dragon Ball GT: 64 capítulos
Dragon Ball Z Kai: 159 capítulos

Sinopsis:
Goku es el protagonista de nuestra historia y principalmente esta centrado en la búsqueda de las esferas del dragón, un total de siete esferas que al estar juntas aparece el dragón sagrado quien concede cualquier deseo. También se da importancia al torneo de las artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el más fuerte luchador de la tierra. 

Un anime que creo que la mayoría lo hemos visto y que siempre estamos al pendientes de las películas. Si quieren volver a disfrutar de este anime lo pueden ver en:
animeid.tv
animeflv.net
dragonballzeta.com
youtube.com




Hamtaro

Género: Aventura / Comedia / Kodomo
Capítulos: 296
Ovas: 4
Películas: 4

Sinopsis:
La historia trata sobre Hamtaro quien es un pequeño hamster junto a sus amigos vivirán grandes aventuras, además que ayudaran a sus dueños. Lo que no sabrán sus dueños es que a veces reciben ayuda de sus pequeños hamsters.

Un lindo anime infantil, para disfrutar. Si lo quieren ver lo encuentran en:
dailymotion.com
youanimehd.com
youtube.com

lunes, 22 de junio de 2015

Los super campeones

Género: Deportes 
Capítulos: 128
Segunda temporada: Capitán Tsubasa J (47 capítulos)
Tercera temporada: Capitán Tsubasa Road to 2002 (52 capítulos)

Sinopsis:
Oliver Atom es un joven con grande ambiciones en el fútbol como todos aquellos a los que les gusta el deporte, su más grande sueño es jugar en el mundial con su selección, pero para que eso pase deberá afrontar numerosos retos junto a sus amigos con ellos vivirá todas las alegrías y tristezas de un jugador en sus camino, para convertirse en el mejor.

Este anime pertenece a la infancia de muchos de nosotros a si que este lo tenía que publicar jejeje como saben este anime también se le conoce como "Capitán Tsubasa" para los que no lo han visto o para los que lo quieren ver de nuevo lo encuentran en:
animeflv.net
www.youtube.com

Si lo miran en animeflv lo encontraran con el nombre de "Capitán Tsubasa y si es por youtube lo encuentran como "Los super campeones.

Naruto

Género: Acción / Aventura / Comedia / Fantasía
Capítulos: 220
Segunda temporada: Naruto Shippuden (en emisión)



Sinopsis:
Naruto es un aprendiz de ninja es un chico travieso que se desea llegar hacer Hokage. Desde niño a sufrido la frialdad de la gente de la aldea ya que en su interior esta encerrado el demonio Kyubi que hace mucho tiempo destruyo la aldea. Pero su determinación lo llevara muy lejos demostrando que todo se puede lograr si te lo propones, pero si logros también llevara a varias personas a  sentirán celos de Naruto. Pero con la ayuda de Sakura y Sasuke junto a su maestro Kakashi enfrentaran diferentes desafíos que los ayudara a mejora y a crecer. 

Soy sincera al principio no quería ver el anime, pero cuando empece a verlo me gusto mucho y espero que lo disfruten al igual que yo. Si quieren verlo lo encuentran en:
animeflv.net
www.dailymotion.com
www.youtube.com

martes, 16 de junio de 2015

Amor para siempre

Título original: 爱到永远
Título en inglés: Love forever
Título en español: Amor para siempre
Género: Comedia / Drama 
Capítulos: 27
País: China


Sinopsis:
Nos cuenta la historia de una pareja la cual se enamoran y se casan, pero se dan cuenta que el matrimonio no es tan sencillo como en los cuentos de hadas. Ella no quiera tener un matrimonio como el de sus padres ya que ellos se separaron, ella a toda costa quiere ser feliz, pero toma una mala decisión sin tomar en cuenta a su esposa, esa decisión hace que se separen al poco tiempo de estar casados. ¿Será que el amor se termino? 

Una historia muy linda en la cual veremos que los matrimonios a la carrera no son buenos y que las parejas deben apoyarse unos con otros. Si quieren verla la encuentran en:
http://cctv.cntv.cn/lm/elproyector/especial/amorparasiempre/index.shtml


martes, 9 de junio de 2015

Estoy preparando el nuevo contenido del blog, así que a partir de mañana estaré publicando.
Gracias a todos los que visitan y dejan sus comentarios =)


lunes, 8 de junio de 2015

Los extrañe

Hola hola, espero no se hayan olvidado de mi jejeje. Desde ahora ya empezare a realizar publicaciones. 

Lunes: Doramas
Martes: Anime
Miércoles: Letras en español
Jueves: Artistas
Viernes: Datos interesantes

Espero que sigan apoyando este blog.