domingo, 28 de septiembre de 2014

Ashita no Nadja

Género: Aventura / Comedia / Drama / Romance
Capítulos: 50


Les cuento que este anime es uno de los que vi cuando era pequeña, lo busque como hace dos años y lo volví a ver. Aunque todos dicen que el final no es nada bueno yo no creo que eso es cierto que hizo falta algo, pero recuerden que es un final abierto osea que lo dejan a la imaginación del espectador. Me enamore de Keith, pero también me encanta Francis, pero entre los dos había algo que me atraía de Keith jejeje creo que me enamoran los chicos fríos ♥ Bueno este año lo volví a ver y me sigue encantando de verdad amo este anime ♥

Sinopsis:
Nadja es una niña huérfana que descubre que su madre esta viva así que decide viajar. Durante su viaje descubre se une al circo ambulante Dandalion. Todos los miembros de la compañía ayudan a Nadja durante su viaje para que pueda encontrar a su madre perdida. Durante sus viajes vivirá encuentros amorosos, dificultades y conoce a mucha gente interesante. 

Espero que vean este anime y lo disfruten tanto como yo. Si lo quieren ver lo encuentran en:
www.animeid.tv
www.jkanime.net
www.youtube.com

lunes, 15 de septiembre de 2014

Letra en español No. 52 "Spring Xiaoju"

La primavera de Xiaoju

Título: Spring Xiaoju
Artista: ¿?

¿Quién va a ser feliz, debe estar lista, para reportar algún destino? dijo de repente con una sonrisa en la esquina de la vuelta, pero no molestar latido incontenible no se caiga accidentalmente en la trampa del amor se duerme cuando la luna y las estrellas que vienen a tu cielo sonrisa.
 Dos personas del mundo lleno de sueños muy bien, independientemente de la ruidosa ciudad cada vez más miedo de pequeño, simple deseo de seguir creo que hay que entender esas palabras en serio después de tantos cambios no va a cambiar el precio pagado por los jóvenes ha, finalmente se encontró la respuesta en el amor flor del corazón no ha escuchado en serio a lo que tenía que decir, ha yo sé, que ese sueño es el horizonte. 


Glass mask

Título original: 크리스탈 마스카라
Título en inglés: Glass mask
Título en español: Máscara de cristal
Género: Drama
Capítulos: 122
País: Corea del Sur 


Sinopsis:
La historia de una mujer que es la hija del asesino de su madre. Crece en condiciones muy difíciles, y se promete a sí misma vengar la muerte de su madre y vengarse de su padre.

Si desean verlo lo encuentran en:

www.doramasasia.com
www.veodoramas.net
www.viki.mx
www.viki.com

sábado, 13 de septiembre de 2014

Nota del día

Hola, mañana estaré publicando mi recomendación del día que es un kdrama. El lunes publicare la letra en español de una canción. Así que no se pierdan las publicaciones de estos días. Gracias por seguir apoyando el blog con sus visitas y no duden en comentar si tienen dudas o sugerencias por favor dejen su comentario que yo con mucho gusto estaré respondiendo así como lo hago con los demás comentarios. GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!!! 


martes, 9 de septiembre de 2014

Zero no tsukaima: Final

Género: Comedia / Fantasía / Magia / Romance
Capítulos: 12




Sinopsis:
Continua nuestra historia ahora Luoise y Saito ambos tendrán que hacer un sacrificio ya que el amor de ellos es muy grande ellos no quieren que su persona amada sufra así que ambos intentaran poner a salvo a esa persona, pero abra un sacrificio más grande que Saito ara ya que no quiere perder a Luoise. ¿Qué sera lo que Saito intentara hacer?

La última temporada de este divertido anime. Si lo quieren ver lo encuentran en:
www.animeid.tv
www.animeflv.net
www.dailymotion.com
www.jkanime.net
www.reyanime.com
www.youtube.com

domingo, 7 de septiembre de 2014

Zero no tsukaima: Princesses no rondo

Género: Comedia / Fantasía / Magia / Romance 
Capítulos: 12
Ovas: 1




Sinopsis:
Saito quien había luchado contra el ejercito de los 1000 hombres muere en la batalla, pero misteriosamente regresa a la vida. Tras desconocer los detalles de su regreso a la vida la reina les encomienda una expedición, para encontrar la fuente de la vida. Al encontrarse con la misteriosa fuente se desencadenaran hechos emocionantes. 

Tercera temporada, que contiene una ova espero se diviertan. Si quieren verla la encuentran en:
www.animeid.tv
www.animeflv.net
www.dailymotion.com
www.jkanime.net
www.reyanime.com
www.youtube.com

Zero no tsukaima: Futatsuki no kishi

Género: Aventura / Comedia / Magia / Romance
Capítulos: 12




Sinopsis:
Nuestra historia continua Louis sigue tratando a Saito como un animal, mientras que él sigue siendo... pues... el mismo. Las cosas empeoran cuando Saito se empieza a comportar de manera pervertida con otras chicas menos con la pobre de Louis, esto la vuelve más frustrada y celosa provocando momento y situaciones cómicas. 


Nuestra segunda temporada de Zero no tsukaima espero se diviertan. Si quieren verla la encuentran en:
www.animeid.tv
www.animeflv.net
www.dailymotion.com
www.jkanime.net
www.reyanime.com
www.youtube.com


jueves, 4 de septiembre de 2014

Zero no tsukaima

Género: Aventura / Comedia / Magia / Romance
Capítulos: 13




Sinopsis:
Louise Francoise Le Blanc de la Valliere conocida por sus compañero como Louise la cero debido a que no es capaz de realizar un hechizo sin que ocurra una explosión, pero que sucede cuando uno de sus hechizos logra funcionar y aparece un humano en este mundo lleno de magia y que resulta que este humano es el guardián de Louise. Muchas aventuras le esperan a Louise con este humano.

Jejeje un anime muy divertido aunque... bueno no quiero hacer spam así que tendrán que verlo. Un poco de advertencia para los chicos y chicas que son menores de edad aunque no contiene escenas fuertes, si contiene escenas... bueno lo diré un poco pervertidas.
Si lo quieren ver lo encuentran en:
www.animeid.tv
www.animeflv.net
www.jkanime.net
www.youtube.com

Gundam wing

Género: Drama / Mecha
Capítulos: 49
Ovas: 3


Sinopsis:
En un futuro distante la humanidad ha colonizado el espacio y en la tierra las naciones del mundo se han unido bajo una organización llamada Alianza Unida de la Esfera Terrestre. Sin embargo, la alianza oprime a las colonias con su poder militar, las colonias quieren buscarle una solución pacifica al conflicto y estas se organizan bajo un movimiento dirigido por el líder Heero Yuy. Yuy le dispara un asesino lo que obliga a las colonias a buscar otros medios para lograr otra solución pacifica. El asesinato de Yuy provoca que cinco ingenieros que trabajan para la OZ renuncien justo después de acabar con el prototipo de Mobile Suit Tallgeese.

Es un anime un poco antiguo, pero muy interesante además es una anime que la mayoría lo vio cuando eran niños. Si quieren volver a revivir los recuerdos de su infancia lo encuentran en:
www.youtube.com

lunes, 1 de septiembre de 2014

Kimi ni todoke 2

Género: Comedia / Romance
Capítulos: 13
Primera temporada: Kimi ni todoke


Sinopsis:
Continua la historia solo que ahora aparecerá alguien más con el cual Shota experimentara los celos ya que se le acerca mucho a Sawako. Sawako seguirá siendo un poco a como era su antigua personalidad con la diferencia que ahora ya sonríe más y comparte más con sus amigas que siempre están al lado de ella para apoyarla en todo momento. 

Si quieren continuar viendo esta magnifica historia y uno de mis favoritos lo encuentran en:
www.animeflv.net
www.dailymotion.com
www.youtube.com