miércoles, 26 de febrero de 2014

Como aman los hombres

Título original: 사람은 사랑으로
Título en inglés: As men love
Título en español: Como aman los hombres
También conocida como: 신사의 품격 / A Gentleman's Dignity / La dignidad de un caballero
Genero: Comedia / Romance
Capítulos: 20
País: Corea del Sur


Sinopsis:
Nos cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años. Kim Do Jin un arquitecto con una lengua mordaz tiene una relación romántica con una estricta maestra de secundaria Seo Yi Soo quien es árbitro en los partidos de béisbol. Im Tae San sale con una mujer de corazón frío que juega al golf. Choi Yoon perdió a su esposa hace cuatro años y trata de sanar su corazón después de esa perdida. Lee Jung Rok se casa con una mujer mayor por su dinero, pero puede perder su cómodo estilo de vida con un divorcio.

Este de verdad es uno de mis favoritos. Cuando uno empieza a verla disfruta, ríe y se emociona. Si la quieren ver la encuentran en:
www.dailymotion.com
www.novelascoreanas.es
www.youtube.com

lunes, 17 de febrero de 2014

Ichi pondo no fukuin

Título original: 1ポンドの福音 (ichi pondo no fukuin)
Título en inglés: The one pound gospel
Título en español: Una libra de evangelio 
Capítulos: 9
Genero: Comedia / Drama / Romance
País: Japón


Sinopsis:
Hatanaka es un boxeador sin voluntad y con problemas para controlar todo lo que come un día entrenando confunde a una monja con la Virgen María y se enamora de ella ya que piensa que ella le da suerte. Ella lo apoya, pero sin darse cuenta poco a poco se va enamorando de él.

Si la quieren ver la encuentran en:
www.dailymotion.com
www.doramastv.com
www.youtube.com

viernes, 7 de febrero de 2014

Hakushaku to yousei

Genero: Fantasía / Romance
Capítulos: 12


Sinopsis:
Lydia Carlton de 17 años quien es apodada "Doctora de hadas" ya que ella puede ver a las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert el legendario "Conde caballero azul" en un viaje por mar. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda, para obtener la espada, que se suponía iba ser entregada a él por su familia.

Este anime es otro de mis favoritos ♥ de verdad me encanto y espero que también les guste. Si lo quieren ver lo encuentran en:
www.reyanime.com
www.tu.tv
www.youtube.com

martes, 4 de febrero de 2014

Ginban kaleidoscope

Genero: Comedia / Romance
Capítulos: 12


Sinopsis:
La historia se centra en Tazusa Sakurano de 16 años, que es una patinadora y candidata, para ir a las olimpiadas, pero Tazusa cae y pierde el conocimiento. Al mismo tiempo un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tazusa despierta después de haber perdido el conocimiento en ese momento ella escucha una voz percatándose que no esta sola y se da cuenta que esa persona es Pete este le dice que es un fantasma y que tendrá que estar a su lado por 100 días. Al principio ella no lo soporta, pero después los dos poco a poco se llevan bien, hasta el punto de quererse uno al otro.

Este anime es muy bueno, para mi es uno de mis favoritos ♥. Si lo quiere ver lo encuentran en:
www.animeflv.net
www.tu.tv
www.youtube.com

lunes, 3 de febrero de 2014

En marcha de recasamiento

Título original: 在再婚三月
Título en inglés: In March of remarriage
Título en español: En marcha de recasamiento
Genero: Drama
Capítulos: 38
País: China




Sinopsis:
Nos cuenta la vida de una pareja de esposos y su vida un poco complicada. Ella antes estuvo casada y pierde a su bebe. Cuando se vuelve a casar se da cuenta que su nueva familia es un poco diferente. Su suegra es un mujer controladora y es la cabeza de la familia y todos la obedecen sin importar que. Su cuñado y la esposa del mismo siempre están en casa y no ayudan mucho que digamos. Cuando nuestra protagonista toma valor y decide comprar un casa y mudarse con su esposo, para separarse de la familia de sus suegros resulta que su esposo no quiere ya que obedece todo lo que diga su mamá. Cuando al fin lo convence de comprar una casa resulta que los suegros se van a vivir con ellos y nada cambia todo sigue exactamente igual. ¿Podrá tener ella una vida feliz?

Si desean verla la encuentran en:
http://espanol.cntv.cn/program/Telenovela/20131116/101649.shtml