miércoles, 29 de febrero de 2012

Letra en español No. 9 "Creating love"

Creando amor

Título original: Creating love
Artista: 4 minutes

Hoy ocurrió algo que me hizo feliz. El momento en el que te conocí y el hecho de que tenia alguien a quien amar. ¿Realmente, como es amar? ¿Es dulce? ¿Como sera un beso en un oscuro callejón? ¿Se pondrá blanco el cielo y oiré campanas? Conversaciones sobre el amor. Conversaciones sobre que no lucimos bien juntos. Probablemente mundos diferentes funcionen. La distancia termina las palabras. Mi corazón sigue golpeando. Mis ojos están cruzándose. ¿Como puedo amar? Te amo, creo que este sentimiento es amor. Sin él no puedo reír. El hecho de que él es mi amor, hace que mi corazón siga cambiando de ideas. Mi mente se sigue inclinando. Olvida todas esas frías palabras oh. Incluso si derramo lágrimas, solo lo necesito a él, mi amor. Coloca tus brazos a mi alrededor, abrazame dulcemente siempre dime que estarás a mi lado. Haces que mi corazón lata muy rápido y me vuelves tímida de nuevo, él me pone nerviosa. ¿Qué debo hacer? Suave y dulce como el chocolate me hace pensar profundamente todos los días. Como un frío helado haces a mi corazón derretir esperando que su tibio amor sea el comienzo. Mi corazón esta latiendo y comienza a sonrojarme. 1 minuto, 1 segundo sin ti, solo sigo mirando el reloj. Pienso que no es nada, pienso que a él le gusta verme reír y llorar. Te amo. Pienso que este sentimiento es amor. Sin él no puedo reír, sigo cambiando por el hecho de que él es mi amor. Mi corazón se sigue inclinando. Olvida todas esas frías palabras. Incluso aunque derrame lágrimas, solo lo necesito a él. Mi amor... derramo lágrimas, si pienso que algún día se ira lejos. No puedo expresarlo o no sabía como. Probablemente ya te amo. Te amo. Vivo en un mundo rosa y el sol brillante sobre mi todo el día. Quiero ser su chica pero probablemente este cambiando en mi interior. Soy la mas cómoda cuando estoy a tu lado. Quiero mantenerte en mi vista. Oh, te amo de la manera en que me amas. Mi amor...
♥ Descargar "Creating love" mp3 ♥

lunes, 27 de febrero de 2012

My fair lady

Título original: 아가씨를 부탁해 / Take Care of the Young Lady
Antes conocida como: 레이디 캐슬 / Lady Castle
Título inglés: My Fair Lady
Título español: Por favor cuide de mi preciosa señorita / Mi bella dama
Género: Romance / Comedia
Episodios: 16
País: Corea del Sur



Historia:
Kang Hye Nah es una chica despreocupada, testaruda, egoísta  como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "cállate" y "piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal, pero su verdadera intención es enamorar a Kang Hye Nah para apoderarse de su fortuna y pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando pero ella se ve interesada por Lee Tae Yoon, el cual corresponderá a sus sentimientos al poco tiempo de estar juntos.Pero luego ella poco a poco se va enamorando de Dong Chan.

viernes, 24 de febrero de 2012

Kim Tae Woo

Nombre: Kim Tae Woo (김태우)
Fecha de Nacimiento: 12 de Marzo de 1981
Lugar de Nacimiento: Gumi, Provincia de Gyeongsang del Norte
Familia: Esposa
Profecion: Cantante
Grupo K-Pop: G.O.D




Debuta con la Boy-Band G.O.D., quienes se convirtieron en uno de los grupos mas populares en la década de los 2000.
Dio a conocer su primer álbum en solitario el 26 de Octubre de 2006. A partir de noviembre de 2006, su álbum vendió 106,506 copias, que esta catalogado como "Álbum Especial".
El 20 de Marzo de 2007, Tae Woo ingresa al ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio. Para regresar a la escena musical en el año 2009 con su álbum llamado "T-Virus" el 3 de Septiembre. Participo como miembro permanente del elenco de Invencible Youth.
Contrajo nupcias el 26 de Diciembre de 2011.
Sorprendió a sus fans enviando una carta a su club de fans siendo las primeras en enterarse de su decision de contraer nupcias y les informaba que también seria papa y les pidió que le desearan muchas bendiciones a el y su nueva familia
El le propuso matrimonio preguntando: Me ordenarías por el resto de nuestras vidas? Ella respondió: Siéntate ... dame tu mano.

martes, 21 de febrero de 2012

3er mes de aniversario

Gracias....gracias por todo su apoyo. Hoy el blog cumple 3 meses, en este tiempo ustedes me han brindado su apoyo. Gracias a todos, espero continuar con su apoyo como lo han hecho hasta ahora, no los voy a defraudar. Y de veras gracias los quiero nomu nomu n_n ♥♥♥

lunes, 20 de febrero de 2012

La reina de las esposas

Título Original: 내조의 여왕 / Nae-jon-ee yeon-wang
Título Inglés: Queen of Housewives / My Wife Is A Superwoman
Género: Romance/Comedia
Episodios: 20
País: Corea del Sur



Historia:
Chun Ji Ae y Yang Bong Soon son compañeras en la escuela y no tienen una buena relación. Ji Ae fue la chica más popular en la escuela mientras Bong Soon fue objeto de burla. Años después, sus roles se invirtieron, el esposo de Bong Soon, Han Joon Hyuk es muy exitoso, y el esposo de Ji Ae, Ohn Dal Soo es sólo un trabajador promedio de una compañía. Las cosas se complican cuando Dal Soo tiene una actividad extramarital con la esposa de su jefe, Eun So Hyuk.

viernes, 17 de febrero de 2012

Hi my sweetheart

Título original: 海派甜心 /Hai Pai Tian Xin
Título inglés:Hi My Sweetheart
Tambien conocido como:Shanghai Sweetheart/Shanghai Honey/Playboy y Sweetheart
Género:Romance/Comedia
Episodios:14
País: Taiwan



Historia:
Xue Hai que es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor ya que tiene una sobre protectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico.  Xue Hai decide irse a una universidad, usando el nombre falso Lin Da Lang, conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas, se hacen amigos y al final se enamoran profundamente, debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creándole mucho rencor en el corazón de Xue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella había hecho con él" y así vengarse de ella...pero todo le sale mal.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Letra en español No. 8 "My wings"

Mis alas

Título original: My wings

Algunas personas dicen que una linda casa es su sueño. Algunas personas dicen que un auto nuevo es su sueño. En ese momento, para mí, apartando las nubes blancas, volando el cielo azul era mi sueño... Todo el mundo dice que no es posible volar, pero yo creo... yo creo... Si estoy contigo puedo volar... contigo, mis alas, puedo volar... Te amo tanto como el sol deslumbrante. Quédate a mi lado por siempre. Cuando hay una montaña inescalable delante de mis ojos. Cuando hay un río infranqueable frente a mis ojos. Estoy cansado, estoy cansado sin nadie a quien alcanzar, aún. Por favor, se un hombro en el cual pueda descansar por un tiempo. Todo el mundo dice que no es posible hacerlo, pero yo creo... yo creo... Si estoy contigo puedo volar... contigo, mis alas, puedo volar... Te amo tanto como el sol deslumbrante. Quédate a mi lado por siempre. Ahora siento, como si estuviera volando por el cielo. Quiero guardarte en mi corazón contigo... mis ala... quiero volar hacia ese cielo... Si estoy contigo puedo volar... contigo, mis alas, puedo volar... Te amo tanto como el sol deslumbrante. Quédate a mi lado. ¡Yeah...!Quédate por siempre junto a mí. Sé mis alas para siempre... Tú, mis alas.
♥ Descargar "My wings" mp3 ♥

lunes, 13 de febrero de 2012

El principe del café

Título inglés:The 1st Shop of Coffee Prince/Coffee Prince
Título español:Cafetería "El Príncipe" Sucursal No.1/El Príncipe del Cafe
Género:Romance/Comedia
Episodios:17 + Especial
País: Corea del Sur



Historia:
Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul, su liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.

viernes, 10 de febrero de 2012

El hombre del viñedo

Título original:포도밭 그사나이 /Podopat Geusanai
Título inglés:The Vineyard Man
Título español:El hombe del viñedo
También conocida como:The Man in the Vineyard
Género:Romance/Comedia
Episodios: 16
País: Corea del Sur



Historia:
Lee Ji Hyun es una diseñadora de ropa que vive en Seúl, que se niega a ir a vivir con su abuelo un año en su campo de viñedos en un pequeño pueblo. Sin embargo, su familia la consigue convencer, ya que si hace lo que le pide el abuelo, podría heredar todos los terrenos. Al llegar a su nuevo destino, se reencuentra con Jang Taek Gi, un residente que fue injustamente detenido en Seúl por la policía.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Letra en español No. 7 "Touch my heart"

Toca mi corazón

Título original: Touch my heart
Artista: Show Luo

Ella, es ella, ella es la culpable, secuestrar mi corazón querer mi amor a cambio. Ella es tonta, tan tonta, realmente es tonta, dejando ya amor ahí dándoselo sin contenerme, imitando la forma en que habla, expresiones exageradas, no comiendo comida picante, lentamente me ajusto a ella incluso actuando sorprendido cuando come pastel. Toca mi corazón. Toca mi corazón. Mi corazón es como el helado, se derrite lentamente... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Penetrando todos mis pensamiento, todas las imágenes son de ella. Quizá sea ella, tal vez yo o casualidad, cada día nuestros estilos en sincronía, química sin igual... Imitando mi humor, actuando como una tonta, diciendo chistes malos, ella lentamente se está ajustando a mí, ojeras tan grandes como las mías... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Mi corazón muerto en un instante por su dulce sonrisa... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Ella es como yo, yo soy como ella, sólo deja que el amor nos ajuste... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Mi corazón es como el helado, se derrite lentamente... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Penetrando todos mis pensamientos, todas las imágenes son de ella... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Mi corazón muerto en un instante por su dulce sonrisa... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Ella es como yo, yo soy como ella, sólo deja que el amor nos ajuste.
♥ Descargar "Touch my heart" mp3 ♥

lunes, 6 de febrero de 2012

El fenix

Título original: 불새 / Bul Sae
También conocida como: The Fire Bird / Phoenix / El Fenix
Género: Drama / Romance
Episodios: 26
País: Corea del Sur



Historia:
La maravillosa Lee Ji-Eun, una rica princesa que desafía los sentimientos de su familia para casarse con un estudiante, Jang Sae-Hoon. Pero el amor no lo puede conseguir todo,  tiempos dificiles unidos a un poco de ayuda de su familia, empujan a Ji-eun al divorcio. Lleno de amargura, Sae-hoon se va a Nueva York, y diez años despues vuelve a Corea. ¡¡¡Pero los tiempos han cambiado!!! Ahora él es un hombre de negocios que vuelve para trabajar con el grupo Seolin. Debido a una serie de desastres Ji-eun es ahora una pobre asistente.

viernes, 3 de febrero de 2012

Sweet 18

Título original: 낭랑18세 / Nang Rang 18 Seh
Título inglés: Sweet 18 / Little Bride / 18 Year Old Bride
Titulo español: Dulces 18 / Pequeña Novia / Novia de 18 años
Género: Comedia/ Romance
Episodios: 16
País: Corea del Sur



Historia:
Jung-Sook tiene 18 años recién cumplidos, está a punto de terminar el Instituto, y es la jefa de una pandilla de chicas llamada “Las Cinco Princesas”.
Hyuk-Joon tiene 28 años y trabaja como Fiscal. Es el primogénito de una familia adinerada y muy tradicional, y, aunque parece bastante estirado, en el fondo es un buenazo.

Los abuelos de Jung-Sook y Hyuk-Joon eran grandes amigos y decidieron concertar su matrimonio cuando Jung-Sook era sólo un bebé. Después de eso la familia de Jung-Sook se vio obligada a huir de Andong  y ocultarse en un suburbio de Seúl para esquivar a los acreedores.
Jung-Sook crece lejos de todo ese tradicionalismo y, aunque su madre le ha contado mil veces la historia de cómo se concertó su matrimonio, nunca se lo ha tomado en serio. A Hyuk-Joon también le han contado lo de su matrimonio, pero nunca ha creído que fuera a hacerse realidad ya que ni siquiera se sabe el paradero de su supuesta novia.

Sin que ninguno de ellos dos lo sepa, el abuelo de Hyuk-Joon se ha pasado todos esos años buscando a la nieta de su amigo y finalmente, ahora que Jung-Sook está a punto de cumplir 18 años, consigue localizarla.¿Qué pasa cuando dos personas tan diferentes se ven obligadas a casarse?

miércoles, 1 de febrero de 2012

SS501

Nombre del Grupo: 더블에스오공일 / SS501
SS501:  El nombre de la banda es una combinación del alfabeto y números que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super", la segunda "S" una abreviación para "Star". Los números 5,0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre". Su fan club oficial es conocido como Triple S.
Género: K-Pop
Integrantes: 5 Chicos
Debut: 08 de Junio del 2005
País: Corea del Sur



Debut:

Debutando el 8 de Junio del 2005 con su primer sencillo "Warning", SS501 vio los primeros destellos de la luz del éxito. Un tiempo después, el segundo sencillo, "Snow Prince", fue lanzado al mercado, siendo éste su primer hit en Corea del Sur. Muchos consideran que su version femenina es Kara un grupo de chicas koreanas de su antigua compañia DSP ENTERTAINMENT.

A pesar de la gran aceptación por parte del público, la banda se mantuvo inactiva durante la mayor parte del año 2006, debido a la condición de la garganta de uno de los miembros, Heo Young Saeng, que requirió una delicada cirugía y tiempo para recuperarse de ésta. A mediados del 2006, tuvieron su primer concierto "Step Up Concert" en Osaka, Japón. Más tarde, regresaron a Corea para promover su primer álbum, el cual fue lanzado el 10 de noviembre del mismo año. De éste se desprendieron dos singles y más tarde, nuevos éxitos de la banda: "Unlock" y "4Chance". Realizando sus actividades de promoción en programas de variedades y musicales populares en gran parte de Asia, grabaron al mismo tiempo un reality de Mnet llamado "S.O.S".Y 600 días después del esperado debut, SS501 gana su primer premio: Mutizen de SBS Inki Gayo por la canción "4Chance".
Siendo impulsados a la fama en Japón gracias a su primer single japonés titulado "Kokoro", estos cinco chicos acapararon la atención del público nipon, con éste primer single como Opening de un famoso anime llamado "Blue Dragon", posicionándose por semanas en los primeros lugares de diversas listas de popularidad.
Sumando una gran lista de éxitos, coleccionando corazones en todo el continente asiático y conquistando el mercado musical, SS501 hizo crecer una fructífera carrera musical como grupo.